Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Mirarnos

«Tu comentario es muy bueno (Que la indecencia no tome la casa, Alina Perera Robbio, 4 de agosto) y toca un tópico sobre el que debemos reflexionar todos, porque la familia tiene su parte de responsabilidad así como la escuela; pero nosotros como vecinos y ciudadanos también tenemos nuestra cuota de responsabilidad, porque muchas veces por no buscarnos problemas dejamos pasar las cosas y no las denunciamos…». (Pepe)

«Formidable recreación (Los pechos de Giulietta, Luis Sexto, sección sabatina La Crónica, 3 de septiembre). No puedo más que leerlo una y otra vez, intentando seguir la huella de su mensajera sabiduría y el humor que lo caracteriza». (Leonid)

«Gracias, Duende, por este hermoso escrito (Infinitos, Tecla del Duende, jueves 18 de agosto). Tener un hijo es lo más grande que puede pasar... Esa semilla prodiga alegrías, felicidad, buenos y malos momentos; es la que más riegas, cuidas y te preocupas por que crezca con toda la hermosura». (Mario)

«Un excelente reportaje y un canto al amor hacia los animales afectivos, que mucho necesitan de la compresión y tolerancia de los seres humanos (Yeti, una perra muy solidaria, Lianet Leandro y Yahily Hernández Porto, 7 de septiembre). Es difícil imaginar la vida sin ellos. Nuestro Apóstol dejó plasmado en sus escritos que también la cultura de un pueblo se mide por el amor hacia los animales y hacia la naturaleza en general». (Thol)

Por error del colega a cargo de la Tecla del Duende, publicamos en esa columna que los «tecleros» de Holguín se reunirán el domingo 11 de septiembre a la diez de la mañana en la Casa de la Prensa, cuando en realidad lo harán el sábado 10 de septiembre a la hora y en el lugar mencionados.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.