Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Retos aquí, desafíos allá...

«Quiero felicitar a Marina Menéndez Quintero por su comentario del 19 de septiembre, titulado ONU: precedente fatal, por alertar sobre las consecuencias de que la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas acogiera en Libia al Consejo Nacional de Transición, vástago de la agresión extranjera. Gracias, Marina, por tu valiente y revolucionario escrito». (Waldo Santiago Muñoz)

«El Eliminador de Basura Electrodinámico sería una buena ayuda para ir eliminando cantidades de los desechos que flotan en el espacio cercano a la Tierra y pudieran representar peligros mayores en el futuro (El cielo es un basurero, Patricia Cáceres, página temática Detrás de la Ciencia, viernes 23 de septiembre). Muy interesantes resultan las características que tendrá ese “gran aparato” —por ahora solo un proyecto, pero entraría en funcionamiento para el 2013—, cuya creación ha sido una buena idea». (Addis)

«Muy buen trabajo (Almendrones en San Antonio, Julieta García Ríos, 23 de septiembre). Felicitaciones al maestro René de la Nuez, y también a Julieta, quien poco a poco se va convirtiendo en excelente cronista de cuanto hacemos en el gremio». (Alfredo Martirena, humorista gráfico)

«Gracias al periódico por publicar semejante artículo (Las embarazadas no quedarán desprotegidas, René Tamayo León, 14 de septiembre). Yo soy gestante, tengo siete semanas y pienso que es un derecho de nosotras las embarazadas que el Estado y el Gobierno nos apoyen...». (Mairelis)

«Nuestra querida Celina: única, gallarda, cubana como ninguna (El guateque de Celina, Yoelvis Moreno Fernández, 14 de septiembre)... Debieran reponer sus programas, pues este pueblo la quiere y admira su gran talento. ¡Felicidades, periodista, por recordarnos su armonía!». (Vicente)

«Me gustó su artículo (Manuel Sánchez Silveira, el hombre que fue raíz, Osviel Castro Medel, 22 de septiembre). Gracias por mantener viva nuestra historia. Las nuevas generaciones y las que están por llegar deben conocer todo sobre ella». (Aleida)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.