Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Mejor preparados

«Estoy impresionado con las ideas expuestas por Juan Luis Martín (La fuerza invisible que modela el mundo, Alina Perera Robbio y Marianela Martín González, 25 de septiembre)... Muchos de estos criterios tienen que ver con la psicología social, y ampliar su divulgación es una forma de contrarrestar lo que el investigador expone sobre la realidad existente en cuanto a la creciente internacionalización de los medios de comunicación social y el contenido enajenante que muchos difunden. Un buen artículo de los autores: muy buenas preguntas con brillantes respuestas». (Nelson)

«Mileyda: muy interesante tu trabajo periodístico titulado Cada bebé es un mundo (Mileyda Menéndez Dávila, página temática Sexo sentido, 17 de septiembre). Tengo una niña que está en el grupo de los adolescentes que siguen tu columna; pero leyendo el escrito me doy cuenta de que se cometen cantidad de errores con los pequeñines. Por ejemplo, los ratos que los tenemos en una palangana, para que se refresquen del calor y mira qué dañino es. Espero estar mejor preparada para cuando lleguen los nietos —ojalá no sea tan pronto…». (Ela)

«Las últimas dos Teclas han traído deleite a nuestros ojos (Querubines, 22 de septiembre; ¿Y hoy?, 15 de septiembre, en la Tecla del Duende). Gracias por la buena selección de palabras que endulzan el alma. Y a los que mediante un grafiti embellecen la columna, a ellos también gracias, porque sus expresiones llegan». (Mirelis)

 

 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.