Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Yo también tengo un sueño

«Más que felicitarla, quiero agradecerle por la entrevista realizada a Roberto González (René tiene un sueño para su libertad, Alina Perera Robbio, 2 de octubre). Como joven comunista, cubana y revolucionaria no he estado al margen de los acontecimientos recientes con respecto a la próxima liberación de René y los riesgos que puede correr en territorio norteamericano.

«Su entrevista me ha permitido adentrarme en la vida y la lucha llevada por René desde su niñez. Sus preguntas y las respuestas dadas por su hermano me han llegado profundamente y me demuestran una vez más que tenemos que seguir luchando por el regreso de Los Cinco a la Patria. René tiene un sueño para su libertad y yo tengo el sueño de verlos de regreso». (Niurka Romero González)

«Se trata de un trabajo muy interesante (El doble filo de nuestras emociones, Nelson García Santos, suplemento científico-técnico En Red, domingo 25 de septiembre). A pesar de tratarse de un área muy estudiada, no deja de ser un enfoque novedoso el que nos propone la Dra. Osana Molerio Pérez (decana de la Facultad de Psicología de la Universidad Marta Abreu de Las Villas) y sobre todo de un gran impacto y actualidad. No poseo las estadísticas, pero seguramente la hipertensión arterial es uno de los principales padecimientos en nuestro país por su alta incidencia y su relación con otros… Felicidades a la Dra. Osana y también a Luis Felipe Herrera y a Vivian Guerra, otros participantes en la indagación. También a los estudiantes que colaboraron con ellos… La Facultad de Psicología de Santa Clara es una de las más prestigiosas del país. Toda la Universidad Marta Abreu está volcada a resolver problemas sociales que nos afectan…». (Ariel Curbelo)

«Sin dudas el atentado a Rolando Pérez Quintosa y sus compañeros Rafael Guevara Borges, Orosmán Dueñas Valero y Yuri Gómez Reinoso fue un abominable crimen… El recuerdo de ellos (Herida que compartimos, Marianela Martín González, 2 de octubre) nos sirve de inspiración a todos los jóvenes cubanos en nuestro actuar». (Kira)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.