Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Nudo en la garganta

«Extraordinario artículo (Tengo la impresión de que no te voy a ver más, Julieta García Ríos, 6 de octubre). Lo he leído de un tirón y el nudo en la garganta aún no se me va. Me gustaría que publicaran un artículo así para cada uno de los mártires de nuestro avión; y de ser posible que los escriba esta misma periodista, que tanto tino ha mostrado al contar esta historia. Quizá algún lector, aún confundido por la propaganda de Estados Unidos, pueda ver a través de estos trabajos lo cruel de este sabotaje terrorista, y sean unos cuantos más los que condenen a los culpables que siguen sin pagar por sus crímenes». (Héctor)

«Jaisy: Muchas gracias por dar a conocer a tan importante personaje (Anténor Firmin, un haitiano extraordinario, Jaisy Izquierdo, 2 de octubre), de quien no sabía nada a pesar del gran aporte que hizo a la lucha contra el racismo, ese flagelo que tanto daño ha hecho a lo largo de la historia de la Humanidad. Ya estoy buscando más información sobre él». (Ángelo)

«Escribo para felicitar a José Alejandro Rodríguez por su escrito Pola (sección sabatina La Crónica, sábado 24 de septiembre). Muy buena. Nos hizo recordar que no debemos dejar pasar el tiempo para demostrar cariño a las personas que queremos porque se nos pueden ir. Pero que no se preocupe Pepe Alejandro, pues dondequiera que Pola esté lo va a esperar para recibir el beso que nunca le dio». (Dagoberto)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.