Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Magia

«Impresionante y conmovedor este regalo que nos hace, Margarita. Tal vez porque me veo reflejada en las inmensas alas de Eglys; porque comparto sus sueños y encuentro una plácida analogía entre esto que leo y lo que siento, es que tiemblo de emoción ante sus palabras (Cambiar el destino de El pequeño príncipe, Margarita Barrios, 1ro. de noviembre).

«Los niños tienen esa magia para convertir los sueños en realidades deliciosas. Se visten de valentía y nítida sinceridad. Ellos escriben sus propios cuentos, a veces sin palabras; a veces con una sonrisa o un golpe de fantasías aventado al futuro. Si alguna duda me quedaba, acabo de convencerme: El Principito tiene tantos finales como nosotros seamos capaces de sentirlo en nuestro interior. Imaginarlo muerto es rozar conscientemente la demencia; porque en cada persona que ve con los ojos del alma hay un Príncipe Nuevo. Linda entrevista. Gracias, Margarita». (M.M.P.)

«Yuri: quería felicitarte a ti y a la pandilla de JR por la excelente cobertura de los Juegos Panamericanos de Guadalajara, lo cual nos permitió a todos los que estamos fuera de la Isla seguir de cerca minuto a minuto la actuación de nuestra delegación. Gracias…». (Dayron)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.