Frente al espejo

Cuando la vida nos recuerda…

«Hermosa y triste historia, respetado Luis (Mi secretaria, Luis Sexto, sección sabatina La Crónica, 12 de noviembre). Por suerte, pudo reparar a tiempo la herida. Es terrible cuando la vida nos recuerda que nuestros padres no son eternos, porque es un aterrizaje brutal. Cuando perdí a mi madre yo tenía 50 años, y me sentí tan huérfano como el más pequeño de los niños. Ese es el momento en que uno pasa revista a los pendientes que dejó, por pensar que siempre habría tiempo para cumplirlos. Mi más profundo respeto y solidaridad. Gracias». (Alfonso Teijelo)

«¡Interesantísimo material! (El Código Maceo, Luis Hernández Serrano, 13 de noviembre) Maceo al igual que Martí no dejan de sorprendernos. Desde ya espero con impaciencia la edición cubana del Código Maceo. Felicidades por este artículo». (Pijuán)

«Leí con mucha satisfacción su escrito del domingo 13 de noviembre y el magnífico análisis de varias grandes artistas, tanto cubanas como extranjeras, de las diferentes telenovelas que se están proyectando en la TV en estos momentos (Damas solitarias reconquistan hijos extraviados, Joel del Río). Varias vecinas mías, seguidoras de estos dramatizados, y yo, coincidimos con su escrito, y estamos ansiosas por conocer los capítulos que faltan a la serie argentina Valientes y a la segunda y tercera temporadas de Bajo el mismo sol...». (Esther)

«Excelente fotorreportero Ernesto Fernández, hombre modesto, trabajador sin alardes, sin ínfulas, fotógrafo, porque lo es (Historias gráficas de un Maestro, Kaloian Santos Cabrera, 15 de noviembre). Lo conocí casi de lejos cuando cada cual captaba, lo que en la mente recreábamos. Cuántos años sin un justo reconocimiento a uno de los tantos buenos enanos-gigantes que han hecho perdurar a la “Cenicienta del Arte” en Cuba, la fotografía». (Roberto Fernández Salado)

«Yoelvis: Me encanta con cuánto detalle nos llega cada comentario suyo (¡Qué bueno canta usted!, Yoelvis Moreno Fernández, 10 de noviembre). Créame que siempre lo dejo para el final. Después de leer a nuestro querido José Alejandro, uno se queda necesitando relajar. Mucha calidad en la música del Benny. ¡Qué pena que en nuestra música bailable actual haya expresiones que dejen tanto que desear! El Benny, sin estudios y sí con mucho trabajo, logró mover fronteras y perdurar en el tiempo. Música para bailar finísima, con todo gusto, cubana sin gota de chabacanería. Un primor». (Mila)

«Excelente comentario Los caprichos de la alfombra roja (Abdul Nasser Thabet, 5 de noviembre), sobre todo por el lenguaje empleado… Tras la muerte de Primo Nebiolo, antiguo presidente de la IAAF (Federación Internacional de Atletismo), ha aumentado la carrera hacia la espectacularidad, obviando los valores humanos. En fin, es otra época ya». (Ana María)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Multimedia
Videos
Fotografía
Opinión Gráfica

Facebook