Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Con «puntería»

«Por lo general coincido con los lectores cuando expresan criterios favorables sobre determinados contenidos que aparecen publicados en el periódico, pero considero que hay otros que lo merecen y quedan fuera. Me refiero a la labor de los fotógrafos y humoristas gráficos. Entre ellos valoro con mucha profesionalidad a Calixto N. Llanes, Adán y Laz. Con relación a este último, los domingos busco la página del dedeté para ver si identifico al personaje de LAZmiradas. Por su “puntería” para los retratos, puede que este artista no tenga un récord, pero sí un buen average; y de todas las publicadas hasta ahora la que más me ha interesado es la de Blanca Rosa Blanco». (Ariel Expósito Seleme)

«Compañero Luis Sexto: Como fiel lector de sus crónicas, leí la del sábado 12 de noviembre (Mi secretaria, espacio sabatino La Crónica). Comparto sus sentimientos en estos momentos. Mi caso es parecido aunque mucho más llevadero: soy de Cienfuegos y toda mi familia es de allí, incluso mi madre, que por suerte aún, a sus 85 años, está viva. Soy el único que estoy fuera desde el año 69 del pasado siglo. Siga escribiendo como lo hace, pues sus trabajos están muy a tono con las cosas personales y sociales del momento. Saludos y un fuerte abrazo». (Juan Mario)

«He “descubierto” su sección y me parece muy interesante; y más que interesante, importante (Palabras que van y vienen, Celima Bernal, martes). Trataré de hacer minutos para leer cada entrega. Gracias por la amenidad con que enseña a hablar y, de paso, nos llena de cultura». (Julio V. P.)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.