Javier Dueñas

Frente al espejo

Pedirnos más

«Excelente trabajo que pude leer por Internet aquí en Angola (Con Fidel al teléfono, Luisa María González, Ana Lidia García, Nadia Herrada, Ibis Frade y Héctor González, 20 de noviembre). Nuestro Comandante en Jefe siempre al tanto de los más mínimos detalles, palpando el sentir de los jóvenes y de nuestra población. A través de la información que brindaron, he podido percatarme de muchos problemas, sobre el estado de la economía mundial, las catástrofes alimentarias en algunos países, todo lo que tenemos que conocer... En ese sentido podríamos hacer más para mantenernos bien actualizados». (Ramón Pérez Vázquez)

«Les doy las gracias por recordar el aniversario 88 del natalicio de mi padre, el doctor Orfilio Peláez Molina, contribuyendo así a mantener viva su memoria y legado. De manera particular feliciten a Marianela por la excelente crónica (Un hombre que multiplicó su luz, Marianela Martín González, 17 de noviembre), que hizo llorar a mi madre y a todos nos conmovió». (Orfilio Peláez)

«Una aclaración. Gerardo Abreu fue hijo de padre desconocido, por lo cual asumió solo el apellido de su madre Hortensia (Abreu). “Fontán” era su nombre de guerra, no su segundo apellido (El coraje tiene nombre, Ariel Montenegro Valhuerdi, 17 de noviembre). Lo anterior se aclara en un artículo de Narciso Fernández Ramírez (Fontán, ¿apellido o nombre de guerra del revolucionario Gerardo Abreu?), publicado en el semanario Vanguardia, de Villa Clara». (José Luis)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.