Frente al espejo

Un momento trascendental

«Me agradó mucho su trabajo sobre la alerta de conservar los anfibios que, como se dice en el texto, constituyen uno de los grupos más amenazados de la fauna mundial (Las ranas buscan su príncipe, Patricia Cáceres, página temática Detrás de la Ciencia, viernes 25 de noviembre).

«Además, es justo señalar que posee un extraordinario nivel de información sobre el tema, que evidenció al mencionar universidades, centros de investigación, agencias y sociedades que en el mundo se dedican a los estudios de impactos medioambientales. La felicito en nombre de los artemiseños, pues nos sentimos identificados con usted y con todo el que se dedica desde cualquier sector a la protección del medio ambiente. Nos encontramos en un momento trascendental en la preservación de la vida en el planeta, así que continúe entregándonos trabajos tan profesionales e imprescindibles como este». (Juan Permuy Felipe, especialista del CITMA, Artemisa)

«Periodismo de clase. Un buen trabajo (Los premios Lucas y la exaltación del deseo, Joel del Río, 27 de noviembre), que dice el porqué de este fenómeno social…». (Jesús)

«Estoy muy de acuerdo con lo que aborda en su trabajo (Un bálsamo contra la diabetes mellitus, José Luis López Sado, 30 de noviembre)... Es necesario realizar un cambio en los hábitos alimentarios y no solo bajar el consumo de azúcar y de otros componentes… Este tema me apasiona mucho porque tengo antecedentes de diabetes en la familia y soy graduada de alimentos en el Instituto Politécnico Ejército Rebelde». (Aloyma Armenteros Pinillos)

«Lo felicito por su comentario del 22 de noviembre, titulado ¿Por qué tantos tan bien preparados? (Diego de Jesús Alamino Ortega). Pienso que muchos, como yo, fuimos captados desde el título, que se extrae de una pregunta atribuida a un interlocutor de nivel escolar superior. La exposición es amena, no se expresan los argumentos ex cátedra ni estos son apologéticos o doctrinales; se trata más bien de una reflexión a partir de hechos palpables. ¡Qué bueno está lo de la solidaridad dada por la recibida! De nuevo, felicidades…». (Arnaldo de Jesús Rodríguez Pichardo)

«Quiero agradecerle por el regalo que nos hizo con su crónica Mi secretaria (Luis Sexto, espacio sabatino La Crónica, 12 de noviembre), conmovedor y hermoso testimonio de amor y lealtad hacia sus seres queridos. Lo valoro como sagaz y brillante periodista, capaz de hacernos sentir, como propias, sus profundas emociones. Lo respeto y lo admiro». (Prof. Alexis Almaguer)

«Muy bueno el reportaje ¿Y cuando ya no vuele la mariposa? (Ana María Domínguez Cruz, 23 de noviembre). Hay jóvenes que se hacen tatuajes a la ligera, por simple moda o por ser aceptados en su grupo social. Antes de tatuarse la piel toda persona debería pensarlo dos veces». (Alian Zamora)

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Multimedia
Videos
Fotografía
Opinión Gráfica

Mi voto