Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Para poner fin a esa euforia de locos

«Todo verdad de la A a la Z en su comentario Efímeros trastos (José Alejandro Rodríguez, 4 de diciembre). Recordé mis años de estudiante en la Universidad de Oriente, donde fui alumno de ese gran físico, Roberto Soto de Rey. Siempre nos decía que era fundamental el cuidado y mantenimiento del equipo con que estuviéramos trabajando, pues había de rendir el mayor tiempo posible y llegar a su fin en buen estado técnico; y cuando se sustituyera, debía serlo por otro más eficiente. Ojalá logremos esto (...) y se termine esta euforia de locos de gastar y gastar los recursos de la naturaleza». (Daniel Franco)

«Hola, Lourdes: Muy buen artículo el suyo (Películas y complicidades, Lourdes Benítez Cereijo, 7 de diciembre). Excelente forma de recopilar esa gama de vivencias, sensaciones y situaciones que vivimos en estos días de Festival. Recreas muy bien el ambiente cinematográfico que nos rodea y del cual nos volvemos partícipes. Es grato compartir buenas películas con personas queridas: amigos, pareja, familiares; pero sobre todo nos da la posibilidad de reencontrarnos con nuestros sentimientos y con nuestros recuerdos. Así, cada diciembre es una mezcla de gustos y expectativas para los amantes del séptimo arte. Continúa escribiendo notas como estas, que nos trasladan a recordar momentos muy gratos con brisa de Festival. Felicitaciones». (Yeisa)

«Coincido plenamente con el autor del comentario En línea con el alma (Carlos Rodríguez Almaguer, 23 de octubre). Aunque se trata de una experiencia personal del autor, la hice extensiva a mis compañeros en una asamblea sindical. En estos momentos es más necesario que nunca realzar esos valores de solidaridad y unidad en los colectivos laborales, pero de forma consciente, porque nos falta mucho por enseñarnos entre todos». (Lourdes)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.