Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Ganar cultura

«Interesante artículo (Eyaculación femenina: Del desconcierto al placer, Mileyda Menéndez Dávila, Sexo sentido, 17 de diciembre de 2011). Se trata de un tema que siempre ha despertado curiosidad en ambos sexos, sin excluir edades, pero el trabajo resulta oportuno porque entre los más jóvenes, generalmente por desconocimiento, se interpreta como una incógnita. En el trabajo se explica todo ello de manera comprensible, sin que pierda su enfoque científico, apoyado en un correcto análisis de la bibliografía empleada, lo que facilita que el lector conozca esas interioridades y gane cultura.

«En otros países una publicación como esta acaso sea poco común, porque solo se encuentra en revistas especializadas a las cuales no todos tienen acceso. Pero en Cuba se puede hacer porque nuestra población tiene un nivel cultural adecuado y contamos con ustedes, profesionales del periodismo, que entregan materiales como este y sobre otras temáticas, los cuales resultan de sumo interés por su carácter educativo.

«Es hermoso apreciar cómo un diario se distingue cuando publica variedad de temas en una ciencia específica… Esto demuestra su profesionalidad. También hay que resaltar la considerable cantidad y calidad de los artículos que esta página temática ha publicado, así como su positivo impacto en los lectores. Quienes nos interesamos en estos trabajos nos sentimos satisfechos y por ello les ofrecemos nuestro agradecimiento. El más universal de los cubanos dijo: “La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes”». (Nelson Leyva de la Torre)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.