Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Como un mojito

«Casi siempre leo este prestigioso periódico. Lo felicito por su excelente columna Los ojos de enero (José Alejandro Rodríguez, 1ro. de enero de 2012). ¡Cuánto envidiamos a los cubanos por la forma en que viven y sienten su Revolución! Espero algún día tener el gusto de conocer esa bella Isla. Soy un admirador de los barbudos... ¡Que viva Cuba!». (Allan Galdamez, Guatemala)

«Ciro, qué buen cronista es usted (Ciro Bianchi Ross, página dominical de Lectura). Sepa que sus artículos se disfrutan tanto como un mojito, y se sufren, por la nostalgia, cuando se leen lejos de la Patria. Que tenga muy buena salud en el 2012». (Líber Puente)

«Las historias que desentrañan los hilos que unen el pasado y el presente siempre son agradecidas por la comunidad de lectores. Felicidades al doctor Julio César Hernández Perera (De barberos y cirujanos, suplemento científico-técnico En Red, domingo 25 de diciembre de 2012) por regalarnos historias tan hermosas e increíbles». (Laura Elena Pérez Ceruto)

«Gracias por el homenaje (Cecilia, Elisa Beatriz Ramírez Hernández, 25 de diciembre) que, a través de sus vivencias, rinde a un profesor y a todos los buenos profesores. Ojalá que en el cuarto de siglo en que ayudé a instruir haya dejado alguna huella como Cecilia dejó en usted. Aun sin ella, sigo pensando que el magisterio es la más noble, dedicada, abnegada, necesaria y peor pagada de todas las profesiones. Hace 20 años que no enseño y todavía me siento profesor. Por ello, gracias de nuevo». (Toyo)

«Buen trabajo el titulado El suicidio global, de Mario Alberto Arrastía Ávila (27 de diciembre). Sería interesante conocer si en Cuba se han realizado estudios prácticos de las partículas que están en el aire, no solamente del CO2. Me pregunto esto al ver cómo tantos autos antiguos transitan nuestras calles (…) expulsando un humo que afecta las vías respiratorias de las personas y va creando una acumulación en el tiempo… ¿Cómo vamos a mantener una buena calidad de vida con esta situación?». (Jesús López, Centro de Comunicación Cultural, Ministerio de Cultura)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.