Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Jolgorio remediano

«Gracias por tan hermoso comentario (La Parranda soy yo, A.R., domingo 8 de enero). La parranda remediana es nuestro principal elemento distintivo. Remedios resulta pequeña para recibir a tantos visitantes del mundo entero; no hay prueba mayor de su trascendencia. La del 2011 fue un ejemplo más de cuánto se puede hacer con pocos recursos. Ambos barrios dieron lo mejor de sí al pueblo que sueña constantemente con este acontecimiento. Soy simpatizante del barrio Carmelita. Nuestro trabajo de plaza Alfonsina y el Mar ha hecho historia, al igual que nuestro tema veneciano de la carroza. En el lanzamiento de fuegos artificiales, las palmas para los Sansaríes». (Tomás Raúl)

«Muchas felicidades por ese escrito tan bello que nos acercó más a la vida de esta cubana extraordinaria (Simplemente Celia, Osviel Castro Medel, 11 de enero). Soy joven y no tuve la oportunidad de disfrutar de su compañía física, pero su presencia entre nosotros será eterna. Felicidades nuevamente a Osviel por tan hermoso regalo...». (María Lourdes Méndez Buide)

«¡Buena idea! Los árbitros se merecen un monumento, sin ellos no habría espectáculo (Rechiflas de buen humor, Yoelvis Fernández Moreno, 11 de enero). Debemos celebrar su sangre fría y mente clara, su visión de águila para no pecar y ser justos...». (José Antonio Mora Despaigne)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.