Valorar a los padres - Frente al espejo

Javier Dueñas

Frente al espejo

Valorar a los padres

«Amigo Ciro: Digo amigo porque hace unos días recibí su crónica Pasión de periodista (Ciro Bianchi Ross, página de Lectura, 8 de enero de 2012), en la que hablaba de mi padre, Lucilo de la Peña, que no pudo ser más bella. Nos hizo llorar a mí y a mis hijas, por tratarse de lo apasionado, intenso y noble que de veras fue mi padre. Me emocionó la exactitud y el respeto con que lo describió, lo que agradezco de antemano…». (Conchita de la Peña de Castillo)

«En verdad es un excelente tema para una película (No hizo falta ADN, José Alejandro Rodríguez, 5 de febrero). Son historias como estas las que me ayudan cada día a valorar más a mis padres. Hay quienes los tienen y no los valoran. Les deseo a estas familias que sean muy felices...». (Abraham)

«Excelente artículo, Julio (Cuando los médicos probaban la orina, doctor Julio César Hernández, suplemento En Red, 5 de febrero). Realmente es increíble el avance tecnológico que tenemos hoy y el amor y dedicación con que un médico inglés descubrió el término mellitus y el otro hubo de catar el orine en su época, sin ninguna de estas nuevas tecnologías. Eso es increíble. Gracias por sus interesantes trabajos». (Liamne Díaz García)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Multimedia
Videos
Fotografía
Opinión Gráfica

Derechos