Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Ser más sabios y prudentes

«Excelente entrevista (Ningún acto de corrupción sucede en un día (I), Agnerys Rodríguez Gavilán, 19 de febrero). Creo que refleja el principal problema que tenemos actualmente en el país. Si logramos enfrentar y vencer a la corrupción, nuestra economía mejorará para bien de nuestra sociedad». (Edel)

«Bonita historia (La emisora rebelde, Luis Hernández Serrano, 23 de febrero), llena de heroísmo y valor. Esa emisora logró orientar al pueblo de Cuba acerca de lo que ocurría en la Sierra Maestra durante la lucha insurreccional». (Norge Varona Cabrera)

«Hola, Juana. Soy seguidor de su trabajo, pues siempre trata los temas con mucha seguridad y más que son muy buenos (Hablemos de espionaje, Juana Carrasco Martín, 22 de febrero). Refiriéndome al asunto del espionaje, en verdad sé que podemos esperar más, aunque no nos dejan de sorprender estos casos. El dinero y la tecnología andan juntos y se relacionan muy bien. Estoy seguro de que si al menos un 25 por ciento de ese presupuesto —que los yanquis malgastan en agresiones— lo pusieran en función de asuntos en beneficio de la Humanidad, como la salud y el desarrollo en general de los países en materia de producción de alimentos, este planeta se alejaría de muchas de las preocupaciones que nos llegan a diario». (Osmany Díaz Almeida)

«Es muy difícil no coincidir con la periodista (La locura contenida, Nyliam Vázquez García, 23 de febrero). “El mundo está de atar”. Hay muchas mentes calenturientas gobernando y sonando los tambores de la guerra. ¿A dónde iremos a parar? Me solidarizo y respeto las posiciones de Rusia y China». (Leonardo Barreras Capote)

«Creo que en realidad hay que luchar para que el mundo aprenda a eliminar los errores que ha ido creando (Guinea Bissau: VIH con rostro de mujer, Mileyda Menéndez Dávila y la Dra. Elvia de Dios, página temática Sexo sentido, 18 de febrero). Hay que hacer una humanidad más sabia, más prudente, que valore más la vida, que tenga, sienta y rechace las cosas malas que se hagan, que crezcan corazones sin iniquidad, llenos de luz». (Mario)

«Alina: Excelente opinión (La peligrosa tentación del churro, Alina Perera Robbio, 19 de febrero). Estoy totalmente de acuerdo contigo. Intentemos brillar dondequiera que estemos». (Alexander)

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.