Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Hechizo

«Estimado Ciro: Disfruto inmensamente sus columnas (Ciro Bianchi Ross, página dominical de Lectura). Me hace sentir un infante cuando mi entrañable padre, tomándome de la mano, me conducía por La Habana Vieja y me explicaba los nombres, escudos e insignias de cuanta calle, plaza y monumento nos encontrábamos en nuestro ambulante recorrido. La magia, el encanto y el hechizo de su siempre amena y evocativa narrativa retrotrae a este viejo octogenario a su lejana inocencia». (P. J. Melián)

«Muy bueno su escrito (La deuda del espejo, Osviel Castro Medel, 26 de febrero). Y sabemos que no debemos vivir de reciclar héroes, pero sin dudas debiéramos estimular mucho más a la juventud a aprender sobre figuras como Céspedes, que de alguna manera puso a Cuba en el mapa universal... Gracias, Osviel». (Reinaldo)

«La riqueza sin valores éticos y morales es un vulgar pecado. Muy bonito el artículo (Consagración, Hugo Rius, 26 de febrero)». (Domingo, Venezuela)

«Luis: Usted siempre me sorprende con sus escritos. Este me ha llenado de nostalgia por esos seres tan importantes y que a veces pasan un poco inadvertidos por nuestras vidas cuando están con nosotros (Ti riccordo assai, Luis Sexto, La Crónica, sábado 25 de febrero)... Me siento solidario con su humanismo y manera de recrear estos episodios. Lo felicito por este artículo». (Daniel Franco)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.