Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Ama a todos más

«Marianela: pocas veces he leído una reflexión tan atinada como esta sobre la agonía de quienes somos víctimas de lo que criticas tan bien (¿Ámate a ti más…?, Marianela Martín González, 4 de marzo). Que sirva para esos enfermos a quienes les das la receta oportuna. Claridad, objetividad y sencillez identifican tu trabajo. Gracias». (Roberto Márquez)

«El terruño, amigo Luis/ que su recuerdo levanta/ si la vida fuera planta/ él sería la raíz./ Remedios lo vio feliz/ porque sabe a su manera/ que Usted, figura cimera/ tras nacer en esos predios/ se multiplicó en Remedios/ para ser de Cuba entera (Soy de aquí, Luis Sexto, espacio sabatino La Crónica, 3 de marzo). Felicidades». (Alberto Rivera)

«Excelente artículo. Profundo y realista (¿Se caen los pantalones?, Ana María Domínguez, 29 de febrero). Tengo 32 años y nunca me ha gustado quedarme atrás en lo que a moda se refiere, pero una cosa es estar a la moda y otra es hacer el ridículo. Después de leer el artículo completo y conocer parte de los orígenes de esta tendencia, me alegré en el fondo de no haber llevado jamás los pantalones caídos…

«Es doloroso pensar que muchos jóvenes defienden esta “moda” que, lejos de hacerlos lucir agradables o atractivos, los desacredita. Son muchísimas las personas que los critican, incluidos otros jóvenes, sobre todo del sexo femenino. No es lo mismo mostrar los músculos de los brazos, o usar camisetas que dejen ver los músculos del cuerpo, que andar mostrando las nalgas…». (Hendris Manuel)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.