Javier Dueñas

Frente al espejo

Para ayudar a pensar

«Muy bueno y oportuno su escrito (Nuestra manera de disentir, Ricardo Ronquillo Bello, 4 de marzo). Creo que justamente de esto se trata. Además de lo dicho se impone darle continuidad a temas que, una vez denunciados o analizados mediante artículos de fondo, quedan en el aire, nunca se sabe quién o quiénes son los responsables ni qué decisiones se adoptaron. Entre otras razones, esto origina que, pasado un tiempo, vuelva a resurgir el mismo problema con matices diferentes pero en esencia igual. No se puede generar impunidad ante la falta de continuidad y respuesta». (Lucrecia)

«Estimado Joel del Río: Lo felicito por el escrito que hizo sobre la novela Bajo el mismo sol (Desarraigo, abandono y vista final, Joel del Río, 26 de febrero). Esos dramas suceden en la vida real. Es muy duro decirlo, pero es verdad, y me parece muy importante que aparezcan estas situaciones en una telenovela para si alguna persona está atravesando por esa pena, piense un poco más. En ese sentido la serie ayuda a reflexionar sobre cosas, sobre la vida. El escrito que usted ha hecho me parece muy bueno. Como dice Calviño, vale la pena. Necesitamos de periodistas que, como usted, hagan esos artículos. Aunque yo no soy muy instruida, me interesa leer para que nadie me cuente». (Mercedes)

«Soy cubano, amante de nuestra historia por demás. Trabajo actualmente en Nigeria y conozco muy bien la Casa Museo Oscar María de Rojas y los tesoros que se guardan allí con tanto esmero (Carta poco conocida de Leonor Pérez, Hugo García y Pedro A. Rizo, estudiante de Periodismo, 25 de febrero). Gracias por darnos a conocer parte de nuestra historia forjada con tanto amor y sacrificio. Gracias a Diana Rosa, la especialista del museo…». (Osvaldo, Cárdenas)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.