Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Recuperar la esperanza

«Fue muy valiente de parte de Joel de Jesús Peña Sterling aceptar su realidad y decidirse a enfrentar los retos de un cambio tan radical en su vida. En cuanto a la periodista, su artículo es como la luz al final del túnel para aquellas personas que pensaron perder la esperanza (Un desafío “gordo”, Ana María Domínguez Cruz, 6 de marzo). Recomiendo a todos aquellos que puedan leer el artículo que se motiven y se introduzcan en este mundo. Se trata de una publicación verdaderamente emocionante y ayuda a pensar a quienes temen aceptar un cambio… Seguiré este tema. Es la primera vez que me conecto a su edición digital, pero ya me cautivaron sus trabajos aunque no tenga tiempo de leerlos todos porque soy una estudiante universitaria…». (Maidelys García Domínguez)

«Después de más de 30 años en Cuba, llevo casi dos meses en Miami y puedo afirmar que aquí hay más de un anexionista (Los anexionistas modernos, Lázaro Fariñas, 7 de marzo). Los he visto y escuchado en restaurantes y malls, en todo Miami, y tienen tan poca moral que nunca —sí, palabra corta para tiempo tan largo— pero nunca van a poder bajar la bandera de la estrella solitaria, del triángulo rojo, la bandera de los cubanos de Martí y del Titán... Que vivan Fidel, la Revolución, la juventud cubana y todos los que cada día se sacrifican por una Cuba mejor». (Coronado)

«Joaquín: Sinceramente agradezco muchísimo los artículos publicados por usted (Joaquín Borges-Triana, columna Los que soñamos por la oreja, jueves, página de Cultura). No solo yo, sino todos aquellos que de alguna forma “soñamos por la oreja”. Por cierto, me gustaría que le dedicara un espacio —si es posible— a Green Day, para conocer su criterio acerca de la música de esta banda». (Adrián Jesús León Cabrera)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.