Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Dormir confiados

«¡Hola! Cuántas páginas por “descubrir” nos esconde aún nuestra historia. Siempre pensé que el golpe del 52 había sido encabezado por Batista (Los dos golpes del 10 de marzo, Ciro Bianchi Ross, página de Lectura, 11 de marzo). Al menos es lo que nos decían en los libros de historia en las escuelas. Gracias, amigo periodista, por “destruir” misterios y hacernos un poquito más conocedores de nuestra patria». (José Varela)

«La tardanza, como muy bien usted dice en su excelente trabajo periodístico (Dialéctica de la tardanza, Melissa Cordero Novo, 16 de marzo) estimada Melissa, ya hace tiempo es una mala costumbre. Hasta para obtener una firma para un documento importante el que lo debe firmar parece que se cree que lo que le están pidiendo es un autógrafo, y para obtener su rúbrica el que la necesita debe llenarse de mucha paciencia. Y ahí, ojalá no llegue a necesitarlo, le dejo un epitafio: “Aquí estaré cuando vengan a enterrarme”. La felicito por su buen gusto a la hora de escribir, donde el humor desplegado hace muy agradable la lectura». (Modesto Reyes Canto)

«Realmente ellos merecen todo tipo de agasajos (Defensa Civil, prevenir antes que lamentar, Amaury E. del Valle, 15 de marzo) por su gran eficiencia y protección a su pueblo; gracias a ellos los cubanos pueden dormir tranquilos y descansar muy confiados porque tienen un sistema que los apoya incondicionalmente, los representa y los protege de cualquier adversidad que se pueda presentar; son grandes héroes de la patria. Es así, siguiendo su ejemplo, como todos los cubanos deben trabajar por el bienestar de todo el país y sacarlo adelante contra viento y marea a como dé lugar; no hay justificación alguna para trabajar mal si se trabaja con verdadera conciencia, amor y verdadera pasión y entrega a lo que se hace; todo mi gran respeto, apoyo, reconocimiento y felicitación a esta gran organización del pueblo dirigida por su Gobierno; a los grandes de verdad, no hay que hacerles propagandas innecesarias; porque ellos son estrellas que brillan con luz propia, como es este el caso. Muchas felicidades para estos grandes héroes del pueblo cubano». (Graciela Pena)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.