Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

El alma llena

«Los estudiantes de Periodismo Nelson González, Cinthia de la Cantera, Indira Iglesias, Rafael González, Darío A. Paulino, Alba León y Carla Valero tocaron mis fibras con su escrito sobre Korimakao y el espectáculo dedicado a los 50 años de la victoria en Playa Girón (Veinte años con la cultura a cuestas, 8 de mayo). Soy nieta de una de las protagonistas de su reportaje, Mamiyo Coba, y hermana de otra, Tania, además de fundadora de Korimakao. Por nueve largos años lo viví; lo vimos nacer, crecer. Presencié la gala del 18 de abril como espectadora… No puedo describirles lo que sentí estando allí… Quiero agradecerles, en el nombre de mi abuela, mi hermana y mío, por su relato…». (María Luisa Gómez)

«Gracias por tan bella crónica referida al Día de las Madres (Un autógrafo, por favor… Alina Perera Robbio, 13 de abril). De verdad que hizo gala de su magnífico periodismo. Continúe así. Deseo expresar también mis agradecimientos a los otros colegas con quienes compartió la página, los cuales se esmeraron con sus trabajos (Las madres envejecen de querernos, Un beso en el aire y Carapacho, de Melissa Cordero Novo, Reinaldo Cedeño Pineda y Jesús Arencibia Lorenzo, respectivamente). Las madres merecen nuestro respeto y dedicación». (Osniel González, Radiología, Matanzas)

«Adoro esta sección (Tecla del Duende, jueves). La sigo desde hace mucho, y me llena el alma de cosas buenas para enfrentar la vida. Gracias a ti, Duende, y a todos los amigos que comparten en este espacio pequeños detalles que engrandecen nuestro existir». (Darnelis Ramírez Villalón)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.