Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Nosotros

«José Alejandro: He leído esta conmovedora crónica suya y me ha estremecido (La búsqueda de San Ramón, José Alejandro Rodríguez, Acuse de Recibo, domingo 3 de junio). No pude conseguir el periódico el domingo, pero accedí a internet para leerlo y encontré, entre tantas noticias y brumas, su humana y aleccionadora nota. Gracias por escribir de esta cotidianidad noble y sencilla, de esa que hoy todos necesitamos». (Valentín Rodríguez)

«Un hermoso artículo, Osviel (En otro lugar del mundo, Osviel Castro Medel, espacio sabatino La Crónica, 2 de junio). Esa es una realidad que no se puede encubrir. Es verdad que tenemos muchos problemas económicos pero hay que reconocer que nuestros niños son prioridad. Ellos no crecen con una pistola ni con un “pitillo” de marihuana en sus manos, como los he visto yo fuera de Cuba. Ojalá siempre podamos contar con una niñez sana y saludable, porque ellos son el relevo de nuestra generación». (Corona)

«En la nota de prensa publicada en Juventud Rebelde el 1ro. de junio, en la página 8, con el título Realizarán homenaje al donante de sangre, de la periodista Patricia Cáceres, se cometió un error. Donde dice “garantiza cada año más de 35 000 donaciones”, debe decir “garantiza cada mes más de 35 000 donaciones”. Les pedimos rectificar ese dato, pues en el año la organización aporta más de 400 000 donaciones.

«Se debe rectificar además uno de los apellidos del secretario de Economía y Servicio de la Dirección Nacional, Alfredo Pérez Alemany (se publicó Alemane)». (Carlos Rafael Miranda Martínez, coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Revolución)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.