Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Alerta

«Estimada periodista: Considero el tema tratado como muy interesante y de actualidad. Asumiendo las legislaciones que fortalecen la política de protección ambiental del Estado cubano, soy del criterio que en este tema de la sustracción ilícita de especies el orden debe comenzar por casa (Cortar alas a los depredadores, Ana María Domínguez Cruz, 12 de junio).

«En nuestro país hay quienes comercializan especies protegidas (una de ellas, muy de moda, es la cotorra)... La cría doméstica de aves endémicas no parece tener límites, y si ese mercado no se cierra, no existirá una conciencia en la población sobre el daño que se causa…». (Ramón Collado)

«Aún con lágrimas en mis ojos por tu escrito, deseo abrazar con fuerzas ese sentimiento que tienes por tu padre (¿Cómo matar a mi papá?, Elisa Beatriz Ramírez Hernández, 15 de junio). Lo comparto, porque también el mío es especial. Y no sé qué fuera de mí en estos días, si exactamente un año atrás, sus fuerzas y la medicina cubana no hubieran derrotado al cáncer que lo agredió. Gracias, Elisa, por ser tan buena hija y tan buena comunicadora». (Yasser Lago)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.