Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Merecido homenaje

«Hay muchos Pedros en nuestro país (Un día cualquiera del vendedor de libros, Melissa Cordero Novo, 7 de julio) pero no todos son capaces de apreciarlos. Felicidades por tu trabajo, en cada artículo pones el corazón. Me gustó mucho el de las madres. Saludos». (Nadia)

«De niño lo vi pelear (Teófilo Stevenson), fue el hombre que paraba a Cuba entera en el momento (en) que él peleaba (¡A la lona!, Abdul Nasser Thabet, 12 de julio). En Las Tunas me dio botella, fue fácil entablar una conversación sobre lo que estaba estudiando. En unos pocos minutos me sentí sorprendido de tanta amabilidad, caballerosidad y solidaridad». (Csjb)

«Soy tremendo conflictivo (¿Conflictivo o “sinflictivo”?, Heriberto Cardoso Milanés, 13 de julio). Gracias por tan importante y certero escrito, como usted mismo dice: “No puede ser otro el mensaje que ver y enfrentar los conflictos, buscarnos problemas, y resolverlos”». (Hendris Manuel)

«Merecido homenaje para el Crash (Béisbol infantil anima el verano, Roberto Díaz Martorell, 13 de julio), todos los que de una forma u otra lo conocimos, y especialmente los que fuimos sus alumnos, nos sentimos agradecidos y orgullosos de que surja este torneo, en reconocimiento a lo hecho por este profe por el béisbol pinero, esté donde esté de seguro acompañó, como siempre lo ha hecho, a estos pequeños en su juego. Gracias a todo el que tuvo que ver para que este evento naciera». (Julio)

«Algo muy emocionante y bello, esto es historia de Cuba (Secreto guardado en acetato, Luis Hernández Serrano, 11 de julio), también la modestia y sencillez de Orlando. Sería bueno escribir más sobre esta grabación desde el punto de vista de Orlando, cómo se llevó a cabo, cómo llegó al lugar, en fin Historia que debe ser contada y guardada y conocida para esta y futuras generaciones que no conocieron aquellos tiempos, además saber cómo se podría oír esa grabación, que saliera en la prensa qué día, hora y en qué programa la van a poner». (R.J.)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.