Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Adelante

«Compañero José Alejandro: Acuse de Recibo tiene un gran valor, pues se trata de un canal directo que nuestro pueblo puede utilizar para denunciar lo que esté mal o saludar lo bien hecho, exigir respuestas y contribuir a la transparencia que necesitamos en esta etapa de actualización (Ni ovejas, ni toros, ni yeguas… José Alejandro Rodríguez, Acuse de Recibo, 6 de septiembre).

«Soy un seguidor de esta sección y es cierto que, por momentos, ante la reiteración de problemas similares, uno se siente afectado, pero lo que no puede suceder es que dejemos de luchar contra esas corrientes entrópicas que tanto daño le hacen al país. Lo más importante es la Patria, la Revolución y el Socialismo. Al igual que muchos ciudadanos que siguen ese espacio, estoy seguro que otros niveles del Gobierno también le dan seguimiento; pues es una vía alterna y directa de recibir información y conocer estado de opiniones, que resultan sumamente valiosas en las condiciones actuales. Adelante». (Onelio J. Alfonso Pérez)

«Estimado amigo Ciro: Cada domingo me sorprendo más de ver cuánta maestría narrativa —aderezada por sus años de experiencia— cabe en una hoja de periódico… Usted es un gran escritor, un gran “contador de historias”. Se trata de la misma de los libros, pero de sus manos sale tan distinta y aterrizada a lo criollo que, al terminar la lectura, duele pensar en que faltan otros seis días para volverlo a leer. Gracias». (Alexis Vega Jiménez)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.