Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Clonando amores

«Gracias, Alina, por tan bello escrito (La inspiración y los peces, Alina Perera Robbio, 16 de septiembre). Vivo cerca de Jaimanitas y sé muy bien de lo que hablas. Ojalá Fúster se clonara en nuestra ciudad que, lamentablemente, tiene problemas con Comunales y la limpieza…». (Saborit)

«Mayra: Siga insistiendo para que se descubra la historia de Pinar (Pinar del Río se resiste a la desmemoria, Mayra García Cardentey, 13 de septiembre). Allí, como en toda Cuba, hay personajes de mérito, hechos patrióticos y también eventos lamentables, que servirán de referencia para que no vuelvan a repetirse. La felicito por su modo de decir. Excelente». (RFS)

«La persistencia es responsabilidad estatal (A favor de los botelleros, Nelson García Santos, 15 de septiembre). ¿Por qué se quitaron en algunos lugares los inspectores? En la capital, por ejemplo, estaban aquellos que, cercanos a las paradas de ómnibus, ayudaban a los ciudadanos exigiendo a los conductores detenerse o les tomaban la matrícula… Los llamados “amarillos” se han mantenido en otras provincias, con bastante buenos resultados... La ausencia de la solidaridad se ha hecho común. Además, muchos conductores se creen dueños del medio de transporte que es propiedad del Estado. Si no es suyo, si es estatal, ¿qué les cuesta detenerse? Ah, si aparece una joven agraciada, dotada de excelentes atributos, entonces muchos de esos se detienen inmediatamente…». (Fernando López)

«Querido Luis Sexto: Siento una gran admiración por el trabajo que como periodista usted realiza. Para nada es conservador y expone su verdad con argumentos. Esos son los hombres que necesita no solo nuestra prensa sino también nuestro país; gente que esté dispuesta a cambiar las cosas para bien del pueblo, preservando nuestros más profundos valores y principios. Mis más sinceras felicitaciones». (Vicente)

 

 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.