Javier Dueñas

Frente al espejo

Del corazón

«El silencio, amiga Melissa, es el grito del alma ante situaciones que entristecen el corazón como la que tú has transmitido esta vez (Lo más difícil es el silencio, Melissa Cordero Novo, La Crónica, 29 de septiembre), donde logras el contagio a través de la lectura y demuestras la lealtad hacia la amistad. Ojalá no tuviera que felicitarte por lo bien que has hecho sentir tu dolor ante la partida de tu querida amiga. Lo siento. Era muy joven para merecer a tan temprana edad la compañía del silencio». (Modesto Reyes Canto)

«¡Qué artículo más hermoso! (Cigüeñas suicidas, José Aurelio Paz, 30 de septiembre). Conozco varias compañeras que sufren por la imposibilidad de concebir un hijo. Algunas lo asimilan de mejor forma que otras, pero la realidad es que ellas no tendrán esa posibilidad...». (Corona)

«Excelente trabajo (Besos de ayer y de siempre, Mileyda Menéndez Dávila, página temática Sexo sentido, sábado 22 de septiembre). Me encantó. No concibo un gesto, una muestra de amor por nuestra pareja sin la existencia de muchos besos que emanen del corazón. Un beso no siempre tiene que terminar en sexo, pero no hay duda de que otorgarle muchos besos al ser amado nos asegura una mayor ración de sexo. El beso es algo que no se puede dar sin antes ser recibido; como tampoco puede ser recibido sin antes ser dado. Por ello, si vas a besar a tu compañera, hazlo con amor. En verdad no hay nada más romántico que besar a nuestra pareja mientras se hace el amor; difícilmente una mujer se disguste por ser tratada con delicadeza, erotismo y ser cubierta de besitos deliciosos por parte de su amante». (E. Soto T.)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.