Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Me sumo a los soñadores

«Muy bien, Mayra, necesitamos de periodistas jóvenes, comprometidos y de espíritu crítico (No será fácil, Mayra García Cardentey, 5 de octubre). En la prensa recae gran parte de la responsabilidad de aumentar el debate y la cultura política de nuestro pueblo. Los conformistas y pesimistas, los que han dejado de luchar, solo pueden ser motivados por una vanguardia implacable y culta. Me sumo a los soñadores». (Alejandro)

«Un recuerdo amoroso para Allende, que nos sigue iluminando con su ejemplo (El ojo izquierdo de Salvador Allende, Yamil Díaz, suplemento El Tintero, 30 de septiembre). Gracias, Yamil, y te reclamo: escribe más de Chile, pues tus ojos nos traen de ese país hermano la tierna percepción de un martiano. Gracias de nuevo». (Ana María Luján)

«¡Qué bello y emotivo artículo! (Cigüeñas suicidas, José Aurelio Paz, 30 de septiembre). Nunca había pensado en algunos detalles de la maternidad frustrada que usted enfoca tan maravillosamente. Desde ahora seré extremadamente solidario con las mujeres que no pueden concebir». (Arístides Lima Castillo)

«Gracias, Jesús, por tan bello artículo dedicado a un gran artista y un gran revolucionario, quien supo cumplir con su tiempo (Liborio, Jesús Arencibia Lorenzo, 30 de septiembre). Lo recordaremos siempre y ¡cómo no!, zoom in: vendrán los jóvenes, como tú, que ocuparán su puesto…». (Pino)

«Primero que todo, interesante artículo pues el tema de la sexualidad es tan amplio que todos los días aprendemos terminologías nuevas (La parafilia de Gerson, Salvador Salazar, página temática Sexo sentido, sábado 29 de septiembre). Existen muchos tipos de parafilias, algunas más excesivas que otras, conductas a través de las cuales el hombre se esconde de situaciones…». (Yayi)

«Muy buen trabajo (Medicamentos para matar, Dr.C. Julio César Hernández Perera, 4 de octubre). Es muy importante que todos los cubanos conozcamos estas cosas. El Gobierno norteamericano hace alarde de defender los derechos humanos y mire usted en lo que caen… Sería bueno que todos leyéramos el reciente discurso de condena al bloqueo yanqui pronunciado por el canciller Bruno Rodríguez Parrilla en la Asamblea General de la ONU… Este es un comentario que informa y alerta…». (Lázaro Tito Valdés León)

 

 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.