Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Lo que sea más viable

«Pienso que es realmente espectacular lo que se proponen los científicos, pero dudo de que sea viable (¿Una sombrilla para la Tierra?, Patricia Cáceres, página temática Detrás de la Ciencia, 12 de octubre). Quisiera, como nunca antes, estar equivocado y que ello se pudiera llevar a la práctica por el bien de las generaciones futuras. Creo que lo más importante hoy día es seguir la lucha por reducir el daño que desde la propia Tierra nos estamos haciendo». (Gilberto Landa Álvarez)

«Estimado periodista: Sobre este tema se ha escrito bastante (“Dueños” de la música, José Luis Estrada Betancourt, sección Látigo y cascabel, 7 de octubre). Sin embargo, su artículo, en síntesis, lo dice todo y muy bien dicho. Solo le agregaría lo que sufrimos los que tenemos la desgracia de tener vecinos cercanos que practican el “suicidio colectivo” mediante esos desagradables ruidos, porque para mí eso no es música». (Braulio)

«Melissa: Me encanta cómo escribes, cómo dibujas recuerdos, encantados con una magia tal que revives los hechos que narras y, lo más extraordinario, tienes una sensibilidad para identificar y mostrar esas memorias perdidas que valen verdaderamente la pena tenerlas presentes (Ángela, Melissa Cordero Novo, 12 de octubre). Estoy enamorado de tus letras. Siempre persigo tus historias y quería hacerte llegar mi reconocimiento y gratitud como lector». (Hainer)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.