Joven ha de ser - Frente al espejo

Javier Dueñas

Frente al espejo

Joven ha de ser

«Leí su comentario No será fácil (Mayra García Cardentey, 5 de octubre). La felicito. Muchos dicen que la juventud está perdida, pero usted es un ejemplo de que existen jóvenes que no han perdido lo más hermoso de la juventud: la audacia, soñar con cambiar lo que consideran está mal, no pensar en el costo de llevar adelante su idea, creer que pueden tomar el cielo por asalto… Quien quiera autotitularse joven debe cumplir esos parámetros independientemente de su edad. Martí dijo: “Basta para ser grande, intentar lo grande”». (Oviedo)

«Admiro la actitud de este hijo de la Patria —Alberto Echenique— y quienes como él dieron ejemplo de valentía en un momento tan difícil como la Crisis de Octubre, por las consecuencias que una posible confrontación nuclear podía acarrearle al mundo (El muchachito que conversa con Fidel soy yo, 23 de octubre). También admiro la sagacidad de la periodista Ana María Domínguez, que nos trajo este hermoso pasaje 50 años después». (Nébuc)

«Muchas felicidades por su crónica Incendiados por Bayamo (José Aurelio Paz, La Crónica, 20 de octubre). Qué bueno sería que todos los cubanos leyeran esa invitación suya en los momentos que vive la patria». (Débora Trajano Pérez)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Multimedia
Videos
Fotografía
Opinión Gráfica

Opinión Gráfica