Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Contigo en la distancia

«Gracias por dejarme ver a mi gente en la distancia (Siempre esperamos la mañana, Reinaldo Cedeño, 30 de octubre)… Ese es mi Santiago». (Dinorah Reyes)

«Muy bello y cierto su comentario, estimada Mayra (Deudas con Cirilo, Mayra García Cardentey, 31 de octubre). Si Villaverde tan solo hubiera escrito la gran Cecilia Valdés, bastaría para hacerle un gran homenaje por su bicentenario. Lamentablemente es cierto que es un gran desconocido, tanto en el plano político como por el resto de sus obras…». (Héctor)

«Soy contemporáneo del Grupo de Experimentación Sonora (GES) del ICAIC, y me gustan mucho sus interpretaciones, que casi siempre se difunden cuando hay conmemoración nacional o duelos. Son creaciones magistrales (Un árbol que aún regala frutos, Frank Padrón, 24 de octubre)… Propongo que se compilen y se vendan las canciones del GES realizadas para bandas sonoras de diversas películas, así como las de Silvio, Pablo y demás de este período creativo, para que las nuevas generaciones conozcan el virtuosismo de estos excelentes intérpretes, quienes dieron un vuelco a la música desde los mismos primeros tiempos de la Revolución». (Juan Luis)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.