Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Primero que todo

«José Alejandro: La mentalidad “cortoplacista”, como la denominas, nos ha hecho mucho daño. Tiene que ver con el empirismo y haber conducido la economía a través de métodos administrativos, sin la cientificidad necesaria (Lo barato sale caro, José Alejandro Rodríguez, 2 de diciembre). Esperemos que con los cambios realizados y otros que vendrán dejemos atrás la ilógica, la irracionalidad económica. El socialismo requiere, primero que todo, demostrar la eficacia de su economía». (Claudio)

«Luis: Con este artículo le ha dado forma en mi mente a aspectos que hace tiempo estoy notando (En casa del pobre, Luis Sexto, 2 de diciembre). Estoy de acuerdo con su opinión. Usted es un observador muy agudo y su quinto párrafo es una joya. Gracias». (Nelson)

«Me ha conmovido su reportaje (Mientras el país duerme, Mayra García Cardentey, 29 de noviembre). Trabajé mucho tiempo en las madrugadas como dependiente en una discoteca, y realmente es un mundo diferente el que se vive a altas horas de la noche. Tiene sus personajes propios y momentos cumbres y, más allá del agotamiento o el cansancio, se les puede coger mucho amor». (Brian)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.