Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Recuerdos

«Sencillamente, gracias, Marianela, por este singular regalo de sensibilidad humana (La ciudad de Poncio, Marianela Martín González, 15 de diciembre) que tanta falta nos hace a los humanos que muchas veces, desgraciadamente, no nos detenemos a sopesar el enorme caudal de los bellos sentimientos, y más en los días actuales. (Luis Alberto López)

«Es en verdad muy interesante este artículo (Control, justicia y cambio, Mileyda Menéndez Dávila, página temática Sexo sentido, sábado 1ro. de diciembre). Ojalá publiquen más sobre el tema, pues quisiera conocer otros detalles acerca de cómo corregir estos esquemas deformados que influyen en la relación de pareja y el disfrute de nuestra sexualidad». (Felipe Hernández)

«Querido Maestro, una vez más mil gracias por recordarnos que esta vida que ahora vivimos, tiene algo imprescindible que se llama historia (23, Ciro Bianchi Ross, 16 de diciembre, página de Lectura). Gracias a usted por hacerla tangible; gracias también a Robreño, a Leal que nos han hecho aprender, como usted, un poco más de esta ciudad y de “sus historias escondidas”, esas que no están escritas aún en grandes textos pero que sí forman parte del recuerdo y la memoria». (Luis Alberto Candales Arafet)

«Adelante con el tema, Estrada (Oídos sordos, José Luis Estrada Betancourt, 16 de diciembre). Si tiene que ser monotemático, siga siéndolo. La cultura nacional se lo agradecerá más temprano que tarde. Felicidades por no cejar en ese empeño». (Guille)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.