Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Premisas

«Excelente reflexión de nuestro muy estimado periodista Pepe Alejandro (La objetiva subjetividad, José Alejandro Rodríguez, 23 de diciembre). Suscribo todas sus letras y me sumo al alerta porque esta es “la Revolución de los humildes, con los humildes y para los humildes”, y ello no se puede pasar por alto… Para que los cambios del modelo económico y social maduren y se hagan realidad, el pueblo ha de verse como beneficiario, comprenderlos y apoyarlos. He ahí una premisa fundamental (...)». (Leonardo Barreras Capote)

«Muy buen artículo (Del “apretante” al “descargante”, colectivo de autores*, 23 de diciembre), pero no dejemos de resaltar el papel que juegan tanto la familia como la escuela en la educación sexual, además de la prevención de muchas enfermedades venéreas que si no se tienen en cuenta, afectarán a muchas generaciones». (Alexis)

*Nelson García, Yahily Hernández, Ana María Domínguez, Adianez Fernández, el fotorreportero Roberto Suárez y Yuniel Labacena, estudiante de Periodismo

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.