Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Brújulas

«Quisiera expresar mis reconocimientos a este excelente trabajo periodístico, que en ocasiones tiene hasta matices literarios (¿Vencerá Sancho a Don Quijote?, Luis Sexto, 30 de diciembre). En estos tiempos de cierto vacío espiritual, no cabe duda que el periodista da en la diana de muchos problemas de índole ética, moral e incluso de realización humana. Mis más sinceras felicitaciones al autor por este artículo tan completo». (Arsenio)

«Felicitaciones para Alina Perera por este bello e inteligente artículo sobre El Maestro (La salvación que habita en Martí, Alina Perera Robbio, 30 de diciembre). Conmueve hasta las lágrimas todo lo aquí expresado en palabras profundas y sensibles por tan grandes martianos y la capacidad de la periodista para “comprimir” en tan pequeño espacio tanta grandeza». (Ernesto Díaz)

«He visitado el lugar en Felidia donde, en homenaje a esos cubanos, hay desde aquellos años una escuela con el nombre de José Martí. Es la única escuela que lleva ese nombre en Colombia (La catástrofe de Cali, Luis Hernández Serrano, 29 de diciembre). La comunidad cubana desde siempre agradece ese gesto de los caleños». (Pedro Pablo Aguilera)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.