Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Aciertos

«Pienso que artículos de tanto valor didáctico y práctico como este deberían discutirse a nivel más profundo e incluso en centros de estudios y trabajo (Entre lo inalcanzable y lo inaplazable, José Alejandro Rodríguez, 30 de diciembre). En mi opinión, se trata de un brillante resumen del problema medular que está viviendo el país, un ejemplo claro de la prensa al servicio del ciudadano y —por qué no— una expresión de hasta dónde puede llegar la originalidad en la creación periodística.

«Felicidades por este gran acierto —ya planteado por el Presidente Raúl al referir que en este complejo proceso de actualización económica la prensa jugará un papel clave. Trabajos como este deben permanecer más días en el sitio web del periódico». (Arsenio)

«Excelente trabajo (Cuando Cuba se hizo enero, Ricardo Ronquillo Bello, 30 de diciembre). Es verdad: cuando parecía que se acababa un año, iluminaba al caimán verde la luz de la esperanza, para suerte y privilegio de los que hemos acompañado a la generación histórica para hacer posible los sueños de Martí. A ellos mi profundo reconocimiento y mi admiración por seguir en la primera línea del combate. A nuestro querido pueblo y en especial a nuestra juventud, el compromiso de seguir su ejemplar actitud». (Roberto Galano Martínez)

«Doctor Julio César: Sigo con asiduidad sus escritos y realmente me contenta que encuentre espacio para escribir. Eso es un fruto de las lecturas (Tratamiento con lectura, Dr. C. Julio César Hernández Perera, 27 de diciembre). Para mí ese hábito forma parte de mi vida desde que aprendí a leer, y en las buenas y las malas me ayuda a ser mejor persona.

«El problema de no leer es de cuna: en la casa nadie lee, ni se les lee a los niños. Cuando son mayores, en consecuencia, le temen a los libros voluminosos... ¡Pobres espíritus vacíos de subjetividad! Le agradezco sus temas». (Ramón Guerra Díaz)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.