Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Solidez

«Muy analítico e interesante el trabajo presentado por el Dr. C. Julio César Hernández Perera, titulado Tinieblas en territorio de la polio (9 de enero). Nos cuesta trabajo entender algo cierto: que tantos niños de países del mundo estén expuestos a diferentes enfermedades declaradas endémicas, sin el tratamiento adecuado.

«En Cuba, las autoridades e instituciones sanitarias, además de prestar ayuda solidaria a otros países subdesarrollados, mantienen un riguroso trabajo para prevenir y erradicar dichas enfermedades de origen viral, con programas de salud que llegan a toda la población infantil.

«Para consolidar estos logros de la medicina cubana, nuestro país se sobrepuso a las campañas de hostilidades del enemigo del norte, que trataba de desacreditar a nuestra nación. Cada día la estructura médica de la Revolución es más sólida, su programa de salud y sus resultados son evidentes. Mis reconocimientos al autor». (Rolando Guerra Rodríguez, Camagüey)

«Gracias, Don Ciro, por su paseo por el Cerro (Paseo por el Cerro, Ciro Bianchi Ross, página dominical de Lectura, 6 de enero). Aprovecho para felicitarlo por el nuevo año y también por la entrevista en el programa televisivo Mediodía en TV. Todo muy interesante». (Wilfredo)

«Felicito a Jorge Oliver por su humildad y la valoración que hace del gran artista que fue Virgilio en esta nota dedicada a quien considera su maestro (Deja eso como está, 6 de enero, suplemento dedeté). Un gesto propio de hombres honorables. Abrazos desde Argentina». (María Elena, asistente social)

«Me gustó muchísimo este artículo y creo que es una idea estupenda (Taller de reparación sin patente, José Aurelio Paz, 6 de enero). Espero que puedas abrir este taller y cuando vaya a Cuba será el primer negocio por el cual pasaré. Los cubanos son los que mejores abrazos dan en el mundo y por eso somos tan internacionalistas, pues abrazamos con mucho amor todas las buenas causas. Felicidades, José Aurelio». (Raisa)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.