Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

¡Qué ejemplo!

«Hola, Ciro Bianchi. Desde muy joven leo sus escritos de la historia de Cuba. Ahora vivo en España y todos los domingos busco su página. Lo aliento a que siga escribiendo de la bella Isla. Desde acá un saludo grande; cuando vaya a Cuba lo buscaré para vivir esas historias». (Pablo de Armas Valdés)

«Cuántos recuerdos vinieron a mí  con la crónica del periodista Yoelvis Lázaro Moreno (El pizarrón de la añoranza, 17 de enero). Esa época de nuestras vidas es la que más nos marca; muchas cosas se nos quedan grabadas. Nosotros también hicimos muchas maldades en el Pre en el campo donde estudiamos, y hoy, después de casi 20 años, cuando nos reunimos el pequeño grupo de amigos que quedamos, evocamos esos momentos y los recordamos con mucha felicidad. Gracias, Yoelvis, por tan buen escrito». (Marta)

«Tuve la oportunidad de conocer a esa persona a la que imagino que cueste trabajo felicitar en un día como este (Un cumpleaños más, Susana Gómez Bugallo, estudiante de Periodismo, espacio sabatino La Crónica, 19 de enero). Y es que mucho encierra un “felicidades”; incluso por el nuevo año viene a ser como una suerte de presagio, de deseos de buenas vibras, esa camada de bendiciones, Adriana no las ha tenido. Sorprende, sin embargo, al conversar con ella, su optimismo, su fe en el regreso de su amado. Inspiran a cualquiera, porque a veces creemos que el amor se va a enfriar por un año lejos del ser amado. ¡Qué lección! ¡Qué ejemplo!». (Liz Martínez Vivero)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.