Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Noble enseñanza

«Como avileño que soy, nunca había oído esta interesante historia (La bandera de Martí, Luis Raúl Vázquez Muñoz, 18 de enero). Es verdad que todos los días se aprende algo nuevo, hoy admiro el relato de Ángel Cabrera en esta jornada a nuestro Héroe Nacional. Por la fecha que se expresa de su desaparición física y tomando en consideración su trayectoria como maestra o directora en Ciego de Ávila, es posible que existan varios alumnos que recibieron su noble enseñanza y pudieran aportar algún recuerdo o testimonios, y este constituya un nuevo artículo para las páginas de este periódico». (Nébuc)

«Amigo José Alejandro: Es preocupante que las quejas publicadas en este medio no sean atendidas, al menos, como se hizo entre el 2008 y mediados del 2010 (El colmo del desentendimiento, José Alejandro Rodríguez, Acuse de Recibo, 20 de enero). Pero no por eso debes bajar la guardia, ni nosotros los lectores debemos abandonarte en momento tan crucial. Sigamos la lucha y esperemos que en este 2013, con los cambios que se están experimentando en nuestro país, el interés por solucionar los problemas que se plantean en estas páginas sea prioridad para dirigentes que sí valoren la labor tan importante que haces». (Arístides Lima Castillo)

«Una vez más Laura muestra de la materia que está hecha (La película de Laura, Jaisy Izquierdo, 22 de enero). Le deseo muchos éxitos en su vida profesional y estoy segura que sus sueños serán realizados, porque no puede ser de otra manera para quien trabaja duro, constante y no olvida que, aunque difícil, puede haber espacio para otros». (Magel)

«¿Por que no se brinda una información completa, con Tabla de posiciones y rondas de este Torneo Nacional (Al que le tocó, le tocó, Abdul Nasser Thabet, 22 de enero) para saber quiénes participan y cómo van las actuaciones individuales? Si tenemos muy pocos torneos nacionales y no nos mantienen informados, cómo quieren que el cubano sepa de sus jugadores. Por qué tiene que existir más información de los torneos internacionales que de los nacionales. Está muy bien conocer cómo se mueve el mundo del ajedrez; pero también necesitamos saber de los nuestros. Un saludo». (Rubén García)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.