Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Presencia

«Excelente el artículo La patria libre y próspera de José Martí (Carlos Rodríguez Almaguer, 22 de enero). Nuestro pueblo y en especial la juventud necesita textos como este. Lo analicé con mis alumnos y llegamos a la conclusión de lo útil que resulta. Le sugiero abordar otros temas que tienen que ver con el trabajo político ideológico y la seguridad nacional cubana. El amplio espectro abarcado por Martí comprende temas sobre la corrupción, la honradez, el rol del Partido Revolucionario Cubano, etc... ». (Profesora Luisa Mercedes y alumnos de Ciencias Farmacéuticas, Universidad de La Habana)

«Muy bueno su trabajo Otro yo que no soy yo (Amaury del Valle, Informática y nuevas tecnologías, jueves 24 de enero). Es importante hablar de estos temas y ampliar la cultura acerca de los peligros de Internet. El fishing es una de las formas de estafa más conocidas, pero puede aparecer de mil maneras y sorprender al más informado. Las personas no deberían brindar sus datos personales en webs o sistemas cuya procedencia desconozcan o cuya política de privacidad no esté probada. Invito al periodista a continuar escribiendo sobre los beneficios de Internet, cómo países y ciudades usan las tecnologías para desarrollarse»... (Ramón)

«Me parece bien que resultados como este se den a conocer (El micoplasma de la sabiduría, Yuniel Labacena Romero, estudiante de Periodismo, 19 de enero). Así se está contribuyendo a la sustitución de importaciones y a la salud animal y humana . Qué bueno que podemos contar con jóvenes como estos para seguir adelante». (Anaili)

«Me encantó su artículo Alguien como Adele (José Luis Estrada Betancourt, 24 de enero). Comparto su opinión, además del gusto por su música —es muy profunda y apasionada cuando canta— también por sus canciones, hermosísimas, con un sentido y una letra envidiables. Asombra que con tan poca edad pueda componer canciones con tamañas sensibilidad y pasión. Nunca había escuchado una voz tan particularmente melodiosa como la de ella, y estoy ansiosa por oir un nuevo disco suyo...». (Kirenia Moya)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.