Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Una prenda muy útil

«Juan: Interesante la historia del pitusa (El embrujo del pitusa, Juan Morales Agüero, 23 de enero)... Se trata de una prenda codiciada, cómoda, resistente y bonita. No tiene edad y es extremadamente útil para quien lo tenga. Has hecho un trabajo en apariencia intrascedente, pero atractivo y agradable...». (David)

«Adquiero diariamente el Juventud y los sábados lo primero que leo es la página Sexo Sentido (Mileyda Menéndez Dávila y Mariela Rodríguez Méndez). Por tal razón, espero se mantengan así y ojalá la juventud de hoy lea sus escritos detenidamente y los interiorice bien. Las felicito». (Isvel González Morales)

«Su artículo es muy interesante (Otro yo que no soy yo, Amaury del Valle, página temática Informática y nuevas tecnologías, 24 de enero). En nuestro país han aparecido nuevos delitos asociados al uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Recientemente la prensa publicó un caso resuelto por las instituciones responsables, en el que se efectuaban llamadas al exterior con menores costos para el usuario... Sería bienvenido un buen trabajo sobre el uso de las TIC en Cuba con fines fraudulentos, sobre todo basados en elementos objetivos ya publicados por diferentes medios o con la autorización de las instituciones que se encargan del control de dichos delitos». (Manuel Pardo)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.