Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

¿Le ganará el sms al beso?

«Es increíble que sucedan cosas como las que describes. En ocasiones el ser humano es tan cegado por las tecnologías que olvida dar un abrazo, un beso y regalar una flor (La era del hielo, Susana Gómez Bugallo, estudiante de Periodismo, 25 de enero). Hasta llegas a hallar frases como “no me gustan las flores; son para los muertos”... Quienes así hablan, ¿habrán disfrutado de la suavidad de un pétalo de rosa? Luego vemos como se ponen eufóricos cuando les regalas un celular... ¿Cuándo le ganó el sms (mensaje de texto) al beso cálido en la mejilla? (Orly)

«Sublime crónica, amiga Mayra (Estrella, Mayra García Cardentey, espacio sabatino La Crónica, 26 de enero). Muchas gracias por este regalo. En efecto, en nuestro país hay muchas Estrellas que deambulan por la vida en medio de soledades y carencia de ayuda material y espiritual. El país envejece, y se impone buscar fórmulas que conlleven un aumento en la calidad de vida de ese sector poblacional, y sobre todo que les demos un poquito más de corazón, de comprensión, de sensibilidad, de cariño». (Caro)

«Amigo Ciro: Gracias por acercarnos tanto al Martí enamorado (Enamorado, Ciro Bianchi Ross, página de Lectura, 27 de enero). Aunque he leído bastante sobre nuestro Héroe Nacional, esta vez me ha brindado aspectos sentimentales de su vida que no conocía... Espero seguirle agradeciendo por sus escritos dominicales, que tanto enseñan y endulzan la memoria». (Arístides Lima Castillo)

¿Le ganará el sms al beso?

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.