Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Dar batalla siempre

«Bravo por Lázaro Fariñas y su artículo Una injustificable injusticia (5 de febrero)… Interesantísimo trabajo sobre la situación actual de los Cinco; refleja la valentía, gallardía y patriotismo que demostraron en el amañado juicio realizado contra ellos. El Gobierno de Estados Unidos debe tener presente que nuestro país ha tenido una participación activa para eliminar el terrorismo en nuestra área geográfica; no existe peor ciego que el que no quiere ver.

«Ocultar y silenciar el caso de los Cinco es una injusticia que compete divulgar a través de las redes sociales y medios alternativos. Obama puede solucionar el caso con un indulto, facultad que le permite la Constitución. Los pueblos marginados esperan por las promesas de ese presidente. Mientras el Gobierno de Estados Unidos no supere tan vergonzosa posición, los pueblos reclamarán a Obama que libere a los Cinco». (Rolando Guerra Rodríguez)

«Merecidos reconocimientos a José Alejandro Rodríguez, Ricardo Ronquillo Bello, Roberto Suárez Piñón y Adán Iglesias, a quienes los periodistas cubanos recientemente premiaron por la obra de la vida —el caso de José Alejandro— o por la obra de un año. Cada vez que leemos JR podemos apreciar la calidad del trabajo que realizan. A ellos y a los demás colegas que fueron estimulados, felicitaciones y adelante». (Ariel Expósito Seleme, «el Moro»)

«Otra vez Yuniel nos conmueve por su sensibilidad con la causa de los Cinco (Un solo grito por la justicia, Yuniel Labacena Romero, estudiante de Periodismo, 6 de febrero), convencido de que los héroes volverán porque el esfuerzo de las personas de buena voluntad, como él, los traerán. Gracias, Yuniel, y éxitos en tu trabajo». (Gilda)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.