Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

La magia de la lectura

«Estimado Ciro Bianchi: Fue de mucho agrado leer su entrevista Un hombre en una isla (13 de febrero), sobre ese gran escritor que es Leonardo Padura. Gracias a usted he conocido parte de la vida del escritor y nos adentró en su mundo literario. Uno de los primeros libros que leí a los 14 años cuando estudiaba en los Camilitos de Matanzas fue Fiebre de caballos. Esta novela  me agradó tanto que a partir de ese momento me adentré en ese mágico mundo que es la lectura. Muchas felicidades a él por el Premio Nacional de Literatura: lo tiene muy bien merecido». (Osvaldo Cruz Vizcaíno)

«Mis elogios para Adianez Fernández Izquierdo. Interesantísima su crónica La fuerza de un «te quiero» (14 de febrero), digna de archivar, como lo hice yo. Tienen calidad sus trabajos; continúe así. Felicidades también para usted por el día de San Valentín y gracias a JR por contar con talentos como Adianez». (Eduardo Hernández Morales)

«Este artículo es muy importante (Nuevos puentes, nuevos códigos, Salvador Salazar Amador, Sexo sentido, 19 de enero) ya que es necesario tener conocimiento sobre los puentes entre las parejas y que lo más importante para que esta funcione es la comunicación». (Yoce)

«Es maravillosa esta sección (Para que en la Tierra no haya oscuridad, Tecla del duende, 14 de febrero). No la puedo leer siempre, pero me identifico con ella. Me gustaría compartir con otras personas por esta vía». (Elkis Prado Mendoza)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.