Javier Dueñas

Frente al espejo

Gerardo sigue al bate

«Gerardo Hernández Nordelo me pidió que lo felicitara por su excelente reportaje El batazo de los Cinco (Juan Morales Agüero, 4 de junio). Gerardo sigue con mucha atención la historia y el recorrido de los bates. Este ha sido un hermoso proyecto del canadiense Bill Ryan, quien ha trabajado sin descanso en él, además de que los bates son usados en los juegos de pelota…

«Permítame hacerle una pequeña aclaración: la iniciativa de las firmas en los bates no fue idea de Gerardo, sino de Bill Ryan. No hay nadie en este mundo más modesto que Gerardo, y él sería incapaz de pedir que aparezca su firma en los bates. Un fuerte abrazo y nuevamente gracias por el artículo». (Alicia Jrapko, Comité Internacional por la Libertad de los Cinco)

«¡Excelente! Si alguien dice que no ha llorado o al menos no se le han salido las lágrimas con tu artículo, créeme, Lourdes, que estaría mintiendo (A mi padre, Lourdes María Benítez Cereijo, 16 de junio). Los padres (los verdaderos) asumen cualquier rol que la vida les depare y eso ha pasado con el tuyo. Disfrútalo mientras lo tengas, muéstrale todo lo que significa para ti… En fin, ámalo mucho, pero sobre todo, demuéstraselo. Y cuando lo beses y abraces hazlo doble, por ti y por mí, para que le des en mi nombre el beso que ya no le puedo dar al mío desde hace cinco años. ¡Felicidades!». (María Cristina)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.