Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Para que no muera el amor

«Excelente artículo (Solo pienso en ti, Mileyda Menéndez Dávila, Sexo sentido, sábado 29 junio), que con maestría ha tomado los aspectos más importantes del citado autor. Mis agradecimientos a Mileyda por ofrecernos tan refrescante texto, en momentos donde es necesario probar todos los sortilegios necesarios para que no muera el amor, y lo peor es que en ocasiones va muriendo y no nos percatamos». (Julio César Rea)

«Coincidimos con sus apreciaciones (Gala, Raiko Martín, sección Tiempo Extra, 30 de junio). Debemos tomar medidas para que el año venidero se mejore el espectáculo en nuestra Serie Nacional de Béisbol, y su gala final tenga mejor diseño de luces y otras cosas muy importantes que Raiko menciona. Cultura y deporte están unidos por el mismo cordón umbilical. Muy buen comentario; lo felicitamos». (Ventura Carballido Pupo)

«Este artículo de Marina Menéndez Quintero (Brasil va por más, 30 de junio) tiene el mérito de situar una referencia indispensable para cualquier lector que se aproxime a lo que acontece en la sociedad brasileña. Saludos fraternos». (Francisco Rivero)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.