Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Que el próximo cumple sea en Cuba

«Gracias por este artículo tan lindo (La voz de todos, Nyliam Vázquez García, 18 de agosto) que hicieron en este día, en que como describen muy bien el teléfono pasó de mano en mano para darle felicitaciones, así pudo recibir la de toda su familia y hasta de su sobrina nieta Sofía que le dijo “te quiero mucho” y “muchas felicidades”. Mi familia agradece a todos este artículo que además él nos comentó en su llamada que había recibido ya. Conservamos la esperanza de que el próximo cumple lo pueda disfrutar en Cuba con su familia y su hermano René». (Martha González, hermana de Fernando)

«¡Bella tu crónica, José Luis! (Ni con otra vida, José Luis Estrada Betancourt, 18 de agosto). Muy brillante tu idea de dedicarle a tu mamá esas palabras que bien se ve que te han salido del alma. Te felicito por tener una madre como ella, y a ella, por ser y haber sido la madre que te ha creado ese sentimiento de agradecimiento, de humildad y sinceridad que has mostrado en lo que nos cuentas. Todos los hijos tenemos algo hermoso que decir de nuestras progenitoras, pero no todos tenemos la facilidad que has tenido tú para mostrarnos tus recuerdos». (Arístides Lima Castillo)

«Gracias Juanita, tú como siempre poniendo cada cosa justo donde va (Las manos de EE.UU. y el ejército egipcio, Juana Carrasco Martín, 18 de agosto). Se te agradece más porque cuando uno trabaja en un país africano, lejos de la patria, y la prensa y la TV no realizan los análisis de las situaciones —cualesquiera que estas sean— de la manera a que nos tienen acostumbrados los periodistas y los medios de comunicación cubanos, solo nos queda el recurso de buscar con avidez las páginas de nuestros diarios cubanos, porque sabemos muy bien que allí encontraremos luz e información necesarias para poder interpretar un poco mejor el mundo que nos rodea y en el cual, según mi caso, nos desempeñamos. Gracias hermanita, felicitaciones al colectivo de Juventud Rebelde». (Erlan Morell)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.