Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Pasos por la historia

«Excelente recuento, maestro (Otros hombres de la mafia, Ciro Bianchi Ross, página dominical de Lectura, 25 de agosto). Interesante para los más viejos y creo que educativo para jóvenes que desconocen lo que fue nuestro país antes de 1959. Esto también forma parte de la historia a que nos sometían aquellos regímenes que se empeñaron en hacer de Cuba todo, menos una república digna. Gracias por darnos estos detalles». (Fernando López)

«Muy buena la entrevista a Luis Carbonell (Noventa golpetazos y alegrías de la vida, José Luis Estrada Betancourt, 25 de agosto). Muchas felicidades para este gran artista y profesor cubano». (Caro)

«Acabo de leer su comentario acerca de los nexos (visibles e invisibles) entre la política y la doctrina militar de EE.UU. y lo que sucede hoy en Egipto (Las manos de EE.UU. y el ejército egipcio, Juana Carrasco Martín, 18 de agosto). Quería felicitarla, pues me ha parecido excelente, imprescindible para explicarse lo que sucede en este país del norte de África. He recomendado su lectura a varios amigos y amigas de diversas partes del mundo y lo he linkeado en Twitter». (Omar González)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.