Javier Dueñas

Frente al espejo

Sabio consejo

«Precioso su escrito Segundas oportunidades (Susana Gómez Bugallo, estudiante de Periodismo, 22 de agosto). Leo diariamente JR y veo cuánta calidad humana hay en sus periodistas. Los artículos relacionados con las madres los bebo con una sensibilidad infinita. La mía  también se me fue antes de tiempo y en esa única oportunidad me faltó darle muchos abrazos, besos y tiempo. ¡Sabio tu consejo implícito de no perder un momento para demostrar nuestro cariño a los que nos importan!

«Quiero felicitarte por el tratamiento del tema, el mensaje que haces llegar, la forma en que escribes… ¡Y todavía eres estudiante! No soy especialista, pero aprecio cuánta calidad y aptitudes asoman en las nuevas generaciones! Sigue regalándonos escritos así». (Odalis González Ramírez, Ciego de Ávila)

«Interesante (La otra cara, Mayte María Jiménez, Detrás de la ciencia, 16 de agosto). Cuántas personas agradecerían esta cirugía ante un accidente que ocasione la pérdida o desfiguración del  rostro. Nunca sabremos hasta dónde llega la ciencia». (Andrés R.)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.